lunes, 3 de noviembre de 2008

Recomendación

No es mi costumbre, pero Maripi ha encontrado este enlace que lo encontramos especialmente interesante, sabéis que los USA, nos encantan a los dos, pero toda cara tiene su cruz.
Solo quedan dos días para nuestra partida, y para que según dicen por aquí Obama sea el ganador de las elecciones y así en enero próximo puede darle una patada en el culo a Bush, y mudarse a la casa blanca, I Hope.
Un beso a todos, y aunque no escribís un comentario ni pa'tras, sabemos que leéis casi todos los días nuestro blog.
¿Deberé poner alguna foto de alguna churri en paños menores para que esto se anime?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si poned una foto vuestra en paños menoresssss

Anónimo dijo...

¡POR FINNNNN! ¡EUREKA! Sólo habeis tenido que salir de España, llegar a los USA, estar 21 días, volver, vuelo para arriba, vuelo para abajo... Y AHORA, en este instante, he conseguido entrar para hacer un comentario. (habilidosa que es una).
Nacho: he de confesarte que me has dejado PASMADA. Yo recuerdo mis viajes por esos mundos, lo requeteagotada que llegaba al hotel tras las palizas de caminatas a las que me tiene acostumbrada Carrasco, y de pensar que entonces te sentabas a escribir ... ¡uff! me CANSO con sólo imaginarlo. A mí me da el tiempo justo para caer derringlada en la cama. (además, con mi dominio de la informática, es física y materialmente imposible que yo pudiera hacer algo así). Pero por eso se agradece aún más vuestra narración del viaje. Carrasco y yo babeábamos de envidia cuando lo leíamos los fines de semana. ¡QUEREMOS IR! Además Joss es un forofo de EEUU (hasta límites de irracionalidad) y cuando le dices de organizar un viaje siempre se le ocurre algún lugar de América. Nosotros estuvimos el Diciembre pasado en California y el año anterior en Nueva York y flipamos. Pero claro, 21 día da para MUCHISIMO.
En fin, que espero que quedemos para tomar unas cervecitas y que nos conteis con más pelos y señales vuestro VIAJE. Maripi me ha adelantado algo hoy, en el almuerzo, pero me ha sabido a poco.
Besos de una envidiosa que os quiere.