miércoles, 8 de octubre de 2008

5,4,3........Nos vamos

Se acerca el dia de la partida, dejamos atras a nuestra querida Valencia y partimos hacia el salvaje Oeste.
Ya tenemos casi todo preparado, bueno, lo que es la lista imprescindible, porque las maletas y demás marrones, eso es lo peor de un viaje, deberemos pegarnos la "gran currada" este fin de semana. Aunque tenemos todo bastante claro, y hemos intentado dejar todo bien atado, hoteles resevados, coche reservado, étc., étc. y nuestra gran guia de viaje terminada, (que os podeis descargar de esta misma página) seguro que nos surge algun contratiempo, de los que son inevitables.
Para los madrileños, este lunes nos despediremos en persona de los que podamos, y de los que no, nos veremos a la vuelta.
Nos vamos mucho más tranquilos, ya que nuestro amigo ZP, me asegura 100.000 €, por titular y cuenta, ahoro mismo me pongo abrir cuentas corrientes y a diversificar mis ahorros, obtenidos en los años de bonanza del incomprendido ANSAR, ¡Que tiempos aquellos!
Un beset a tots!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueeeeenoooo!, menudo currele os habeis pegado, y mientras aquí la Rose currando, uff!!! que bien se lo montan algunos.
En fin, me alegro "molt" de veros con que ilusión os lo habeis montado, os lo mereceis....
y, sobre todo, acordaos de los que nos quedamos aquí.
Muchos, besitos.
La Rosica, Ale!

Unknown dijo...

Gracies Rose, pero como no nos quedemos sin diners, no creo que nos acordemos de los de España.

Juanvi y Pepa dijo...

Querido compañero de viaje,

Me muero de ganas de que llegue el fabuloso encuentro en el SFO AIRPORT, estoy convencido de que este viaje es mucho más que uno de esos packs que se venden en cualquier agencia, enlatado, guiado, prefabricado, en fin aburrido dede su raíz.
No, esto es una de las experiencias más enriquecedoras que vamos a vivir, claro, en el sentido cultural-espiritual-aventurero, ya que en cuanto al bolsillo se refiere es otro cantar, pero ahora no es momento para pensar en lo económico, todo lo contrario.

Pensar en lo que vamos a vivir juntos, las batallitas que después podremos contar, los problemillas que vamos a tener que sortear con nuestra maestría habitual, todo esto es adrenalina pura, más que turistas somos viajeros, todo esto me llena de orgullo y a la vez de responsabilidad.

Por cierto, ya me estoy imaginando este blog cuando esté rebosante de fotografías que de alguna manera acrediten la estupenda experiencia.

Otra cosa, ya me veo como un nuevo Michael Moore, preparando un estupendo docu-travel, desde nuestra salida, pasando por el encuentro en Sanfran, y todo lo ue nos espera.

Un abrazo, nos vemos pronto!

Juanvi y Pepa

Unknown dijo...

Siii, yo me quedo, siii, pero casi que voy a viajar también un poquito, porque con la ilusión/desilusión/denuevoilisión de mi compi, he podido vivir y casi imaginarme esa superaventura.
Pienso que os lo vais a pasar genial, y además soy de las que sé que los cuatro, por lo que os lo habeis currido os lo mereceis. Esa experiencia es de las que no se olvidan y de las que VAIS A TENER QUE COMPARTIR CON LOS DE NOS QUEDAMOS!!!!. Así que ya sabeis, empaparos bien de todo lo que vais a vivir, para los que viajemos allí en otro momento, podamos aprovecharlo tanto como vosotros.
Pero sobre todo, que no decaiga!, pues aunque tropeceis con algún obstáculo, siempre es mejor que quedarse aquí, frente a la pantalla de este odioso ordenador -del trabajo claro-, con esta odiosa gente, y en este odioso ambiente.

Besitos a todos. OQM.

Unknown dijo...

Hola cielos! Cómo os va?. Yo por aquí ya estoy fabricando vuestro recorrido, cuando en realidad sólo hace unas horas que habéis salido. Fíjate, fea, lo importante que eres, QUE YA TE HECHO DE MENOS!, pues es el primer día y ya creo que lleváis recorrido medio camino. Ilusa de mí!...
A que todavía teneis el gusanillo de los primeros nervios en el estómago?, pues yo, sin embargo tengo el estómago encogido de ver que mi sitio de la derecha está vacio..., con lo bien que estaba yo haciéndote bromitas con la nueva imagen que nos vas a traer de los usa!!!. En fín así son las cosas, ajo y agua lo que es por mi parte y por la vuestra, vivir al 100 % esta experiencia y disfrutar tanto que luego nos podais poner los dientes tan largos que nos lleguen al suelo. Ale pues. Muaks