miércoles, 15 de octubre de 2008

Por fin en USA



Lo primero, es dar las gracias a Joaquin y a Irina, por ir a buscarnos a Barajas; a los Delgado por esa rica cena y el estupendo Albarino, con el que nos deleitaron; y a Natalia por aguantarnarnos hasta altas horas y encima llevarnos al Aeropuerto.
A Eva Jimenez gracias por tu doble regalo.
Bueno os cuento un poco, despues de dejar Valencia con un clima desapacible, como hacia mucho que yo no habia visto, de hacer un pequeno repostaje en Madrid, partimos hacia Seattle via Frankfurt, larguisimo viaje, que gracias a las horas que llevaba sin dormir y una serie de pastillas, hizo que fuera mucho mas ameno que lo que me temia, ya que casi todo el trayecto me lo he pasado durmiendo, por supuesto Maripi tambien.
Lo dicho, el viaje en si, aunque largo, ha sido llevadero, lo verdaderamente malo empieza en aduanas, ya que le cedo el turno amablemente a Maripi, el de aduanas se tira un buen rato con ella, se echan unas risas, y le pone su correspondiente sello: ADMITED
Pero luego me toca mi turno, ni me mira a los ojos, me saca una tarjeta roja tamano A4, y me manda con uno de Qatar, una de Corea y un Albano Kosovar, a tenerme una hora en una sala, hacerme cuatro preguntas tontas, ya que me vuelve a preguntar mi nombre, mi apellido, y si soy tourist, y al final para decirme en definitiva que "la paela esta muy rica" se echa unas risas, la mitad de lo que me decia no lo entendia, y ADMITED
Llegamos al Hotel, por medio de un autobus que salia del Airport y nos dejaba en la puerta. Salimos a dar una vuelta, lo que hemos visto de la ciudad que ha sido bastante, nos parece super gratificante, una ciudad llena de contrastes. A los espectaculares rascacielos de los que en España estamos tan acostumbrados, se une una serie de edificios de principios del s.XX, muy del North West, que le dan un contraste a la ciudad muy de teleserie, grandes limusinas aparcadas en espectaculares Portales de Edificios Lujosos, y en la esquina los tipicos Homeless.
Bueno es tarde y estamos cansados, que sepais que estamos bien y seguiremos en contacto.
Besos desde Aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero que coño de camarera es esa, es mas fea que mi polla cabron. tiene las bragas mas feas que tu culo. espero que la proxima sea mejor. un beso y buen viaje, estamos en contacto y un beso al culo de maripi. JOAQUINXXX